La intendenta de Repatriación Doña Betty Burgos de Torales inauguró varias aulas ya equipadas y anunció que habrá más construcciones en otras instituciones educativas.

Inauguración de la construcción de un aula totalmente amoblado y un sanitario sexado construido por la Municipalidad de Repatriación con fondos de Fonacide en Escuela San Miguel de Amambay ll Culantrillo así también fue inaugurado un pabellón de dos aulas en la Escuela Celso Vera Quiñonez misma Comunidad de Amambay l Culantrillo.

Localidad Amambay 1, y 2 Culantrillo se llevó a cabo dos actos de inauguración de las obras realizadas a través del Fondo Nacional De Inversión Pública y Desarrollo en la Escuela Básica Nro. 3949 Celso Vera Quiñonez y en la escuela Básica 5,075 San Miguel con presencia de la Intendente de Repatriación Sra. Betty Burgos De Torales.

Las obras consistieron en la construcción de un pabellón con dos aulas con baños secados y otro pabellón con un aulas todos con nuevos mobiliarios., la institución fue beneficiada en el marco de la Licitación Pública Nacional, con la adquisición de sillas y mesas para alumnos.

El Director Juan Pablo Martínez de la Esc. 3949, Celso Vera Quiñonez , expresó su agradecimiento a la Intendencia Municipal por las obras realizadas en beneficio a los niños que asisten a la comunidad educativa.

La Jefe Comunal estuvo acompañado por la comitiva municipal, de los concejales municipales Óscar Cano, Fabiola Duarte Burgos, Daniel López, Adriano Alarcón presidente de la junta, Lic.Óscar Mujica, funcionarios de Municipales y de padres de familias.

 

 

Corresponsal:Oscar Dario de Repatriación gua Noticias

foto: Gentileza de Oscar Dario de Repatriación gua Noticias

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter