Este jueves el Gobernador de Caazapá, candidato a senador por HC, Abg. Pipo Díaz Verón realizó una jornada de trabajo en el pujante distrito de Aba’i.
Mantuvo una importante reunión con el Curapárroco Presbítero Artemio Galeano Ríos y miembros de la comisión de la Parroquia San Roque González de Santa Cruz.
Se reunió con docentes , alumnos y toda la comunidad educativa del Colegio Nacional de Tuparenda a fin de proyectar más mejoras en la institución educativa.
Así mismo se reunió con médicos y pobladores de la USF de Tuparenda, para abordar temas de interés comunitario para la Salud Pública.
Más tarde se dirigió hasta la Escuela Francisco Solano López para realizar la verificación de la constucción de aulas ejecutadas, a la vez realizó una hermosa reunión con docentes y toda la comunidad educativa.
También se reunió  con miembros de la comisión de la Plaza San Roque González de Santa Cruz, ocasión que sirvió para que el  gobernador anuncie a los presentes el proyecto de mejoras del espacio público en el mencionado lugar con el financiamiento de la Gobernación de Caazapá.
La inmensa alegría de los jóvenes de la Comunidad de Tuparenda se hizo sentir con un obsequio al Gobernador Pipo Díaz Verón por las obras en ejecución durante su Gobierno Departamental y por las nuevas obras proyectadas en la mencionada comunidad.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter