CIUDAD DEL ESTE. Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba cerrar manualmente el portón eléctrico de su vivienda.

El trágico episodio sucedió anoche, poco después de las 22:00, en una residencia en la avenida Amado Benítez del barrio San Alfredo de esta ciudad. El comisario principal Mariano Sosa, jefe de la Comisaría 7ª, informó que recibieron una alerta a través del sistema 911 sobre un caso de electrocución, por lo que se dirigieron a la vivienda para verificar la denuncia.

Al llegar al lugar encontraron a un hombre identificado como Andrés Torales (79) tendido boca abajo en el suelo y sin signos vitales, por lo que dieron aviso al fiscal de turno, Osvaldo Zaracho, para proceder al levantamiento del cadáver.
Más tarde, el médico forense Eduardo Cano se presentó en el lugar para inspeccionar el cuerpo y diagnosticó como probable causa de la muerte un paro “cardiorrespiratorio por electrocución”.
Asimismo, se solicitó la intervención del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para realizar el trabajo pericial.

Los familiares comentaron a los intervinientes que la víctima intentó cerrar el portón eléctrico manualmente, momento en el cual recibió la descarga eléctrica que derivó en su muerte instantánea.