Este lunes el Gobernador Juan Carlos Vera Báez se presentó a la gobernación para ocupar su cargo pero el Interventor Pablo Vera no quiere abandonar el despacho, a pesar de que la intervención ya culminó este pretende seguir administrando los recursos de la institución hecho que no le corresponde.

Al parecer este se autoproclamó «gobernador» y quiere seguir estando al frente de la gobernación.

La intervención inició el 23 de Junio con un plazo de 90 días según lo estable el Art. 165 de la Constitución Nacional, Pablo Adriano Vera Insaurralde fue designado como interventor por el poder ejecutivo.

El plazo de la intervención ya culminó por lo que el Gobernador Juan Carlos Vera debía volver a ocupar el cargo según lo establece la propia ley pero el interventor se niega a abandonar el despacho de la gobernación sabiendo que ya no le corresponde estar en ese lugar. Por lo que este lunes el gobernador presentó una denuncia en contra del por usurpación de funciones públicas.

Pablo Vera ya cumplió con sus funciones de interventor por lo que ya nada tiene que ver con la gobernación por lo que la Fiscalía debería accionar e imputarlo.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter