Una vez más, el precandidato a senador, Alfredo Jaeggli, va un paso adelante en lo que refiere a creatividad, por llamarlo de alguna manera, a la hora de promocionar su figura para acceder a una bancada en la Cámara Alta.
Este jueves, presentó a través de sus redes sociales la Cerveza Jaegli, la misma viene en presentación lata de 350 ml, y en la parte frontal lleva el nombre de 13 Liberales. Además está impreso el rostro del candidato junto con su amigo el “Extraterrestre”, personaje que se hizo conocido en el programa de televisión que el mismo conduce.
Esta forma de promocionar su precandidatura se suma a otra estrategia que la llevó adelante el pasado 3 de noviembre en un acto proselitista en la zona de Zeballos Cué, donde repartió a todos los asistentes billetes de G. 50.000. En esa oportunidad dijo que eligió este nuevo método porque se trata de su dinero, e indicó estar podrido de tener que competir con personas que dan trabajo con plata malhabida.
Jaeggli, quien ya fue legislador, siempre se caracterizó por su personalidad excéntrica, uno de los episodios más recordados fue el día en que el entonces presidente de la República, Fernando Lugo, realizaba su informe de gestión cuando sacó una ‘vuvuzela’ una gorra colorada y una tarjeta roja, en forma de repudio a la gestión del mandatario. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter