Aparentemente el extranjero es un brujo y realizaba rituales satánicos. Incluso pidió el alma de la mujer y sus hijos para lograr encontrar plata yvyguy.

En su mirada aún se observa cansancio y angustia por todo lo que vivió.

A pesar de todo, Johnny Walker Cano (44) mantiene la tranquilidad y cree firmemente que las cosas van a volver a la normalidad. Incluso ya perdonó a su esposa Rocío Chaparro (36) por abandonarlo y escapar con José Alberto Rossi Castillo (43) de nacionalidad peruana.

Perdonó a su doña y volvería con ella

Aunque eso le trajo varios problemas e incluso quedó preso por ser sospechoso de la desaparición de la mujer el 3 de diciembre en Isla Bogado, Luque. Johnny dijo a EXTRA que está dispuesto a empezar de cero.

“La única condición es que ella se arrepienta de todo corazón por lo que hizo”, alegó.

Fue “hechizada”

Según él, todo fue obra de un payé o macumba que le hizo el peruano quien aparentemente se dedicaría a la brujería, porque siempre realizaba ritos satánicos en su propia casa y frente a su familia.

Johnny contó que le conoció al peruano hace cuatro años atrás, el hombre trabajaba como chef cerca de su puesto de comidas, ubicado en Asunción. Se hicieron amigos e incluso lo llevó a vivir a su casa y lo trató como a un hermano.

Malas intenciones

Hace siete meses atrás, el peruano lo convenció de que en el fondo de la casa había plata yvyguy, desde ese momento empezaron a cavar un pozo.

Pero como no encontraron nada, José Alberto supuestamente le pidió algo para que el tesoro se haga encontrar.

Le fumaba en la cara

“Él empezó a pedir almas, de mi hijo o Rocío, supuestamente ella iba a vivir por dos años nomás”, contó. Recordó que una vez, el peruano hizo un ritual con el humo del cigarro y que le fumó en la cara de su esposa.

Ya nada cuadraba y la vida de Johnny cambió. Su “amigo” hizo correr la voz de que le pegaba a Rocío y los cuñados ya no le querían por eso. Calcula que la idea del peruano fue quedarse con su propiedad, sus hijos y su esposa. Por eso fue echado de la casa. Tiempo después, su doña se encontraba a escondidas con su “nuevo novio”.

Para él, la infidelidad de su esposa fue producto de un empayenamiento que sufrió Rocío y que prácticamente fue obligada a huir con el otro.

Hendy

Johnny piensa demandar al Estado

Una de las cosas que más le dolió a Johnny Walker fue que lo hayan culpado de matar a Rocío e incluso lo llevaron esposado. Por tal motivo piensa demandar al Estado. “Yo pienso hacer eso, toda la gente me dice que haga, por lo menos una indemnización de algo quiero y más porque tengo tres hijos y ellos pasaron muy mal”, señaló. Así también mencionó que sus pequeños están al tanto de todo y lo apoyan en todo momento.

Fianza

“Pagaría por ella”

“Mi abogado me dijo que Rocío no va a salir todavía, ella sigue en Investigación de Delitos, creo que tiene que pagar 5 millones, yo estoy dispuesto a pagar por ella”, dijo Johnny.

Perdón

Sospechas

Lo que llevó a la Fiscalía a sospechar de Johnny fue el pozo, los escombros fuera de la casa, también el cabello y los dientes que luego se comprobó que eran de él. El hombre mencionó que uno de sus cuñados incluso creía que él mató a Rocío y la enterró en el lugar.

Casi, casi

Cuando a Johnny le tocó ir a la Agrupación Especializada casi, casi fue linchado por unos tres presos que se encontraban en el calabozo. Pero luego de unas horas, el hombre les convenció de que era inocente e incluso entre los cuatro leyeron la Biblia, se arrodillaron y rezaron.

 

Fuente:Extra