Este martes el diputado Jorge Brítez encabezó una manifestación de antivacunas en el Microcentro de Asunción. El mismo afirmó que no existen motivos para que se le otorgue una sanción, tal como pidió su colega Basilio ‘Bachi’ Núñez.

“Fuimos para hablar con un corresponsal de un medio de comunicación que estaba en el lugar para que nos den un espacio para que podamos manifestar nuestra postura en contra de la vacuna obligatoria y a los niños. Nos acercamos al medio de comunicación para que nos den un espacio de prensa”, afirmó.

El legislador Basilio ‘Bachi’ Núñez aseveró que amerita una sanción a su homólogo “por sus acciones desatinadas”.

“No sé porque sería la sanción. En todo momento estaba con la Policía, les agradecemos a ellos porque excelente fue el acompañamiento, de mi parte no hubo ninguna actitud para que amerite una sanción”, aseguró.

Además, sostuvo que él y su grupo están a favor de otro tipo de tratamientos como la hidroxicloroquina y la ivermectina, pese a que no existen evidencias científicas al respecto.

“Esto no es vacuna, es un experimento por eso te hacen firmar documentos. Hasta el Congreso tuvo que firmar que nadie le puede denunciar a estas empresas, se blindaron ellos primero”, sostuvo.