“No podemos decir que una persona que está frente a una institución no hace nada eso es faltar a la verdad , ahora si falta hacer mucho más cosas, lo que es dice es que cuando él llegue a ser gobernador la distribución del presupuesto va a ser equitativo de acuerdo a la población de cada comunidad de cada distrito, él no es de esas personas que habla de su contendiente y mucho menos hablar de una persona que está actualmente en el mando así como es el gobernador Mario Varela”

Manifestó de que se distribuyan bien o mal eso ya es otra cosa y que el candidato solo hablo de buscar la forma de ser equitativo de acuerdo a la necesidad de la población.

Opinó a cerca de Jorge torales y refirió que él tiene todo el derecho de pretender el cargo pero para eso tiene que trabajar y presentarse en una campaña.

“Para nosotros la prioridad es honor colado a nivel nacional y Marcelo Soto como gobernador  en tercer lugar ponemos los cargos colectivos sin embargo algunos priorizan lo particular , yo también quiero ser candidato a diputado y  la gente sabe que yo quiero ser diputado pero no salgo no hago el trabajo porque tenemos una línea dentro del movimiento honor colorado que se tiene que definir”.  Expuso.

Consultado  acerca de que si sabe si Jorge torales piensa tener un candidato para gobernación criticó que pareciera como si fuese una amenaza “Así mas bien como leí pareciera que fue como una amenaza, «si no me dan voy a lanzar mi candidato». Es una presión que está ejerciendo eso está mal porque no hace falta” Criticó.

“Lo que ocurre es que él tiene una pretensión lógica y seguramente también valorable ,, el tema es que se tiene que dialogar dentro de la casa , no hablar a través de la prensa como lo hace el amigo Jorge Torales”. Declaró.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter