En el escrito la joven manifestó: «Bueno soy Diana, y voy a salir con Antonio López, el amigo de Carlos, nos vamos en una quinta supuesto dueño ‘Jorge’ dejo esta nota por si me llegue a pasar algo, él es el responsable de esto».

Una vez que los intervinientes tuvieron conocimiento de la existencia de la esquela se procedió a buscar a Antonio Adrián López García (22), quien se encontraba en la vivienda de un familiar en la compañía Caraguatay de la ciudad de Coronel Oviedo.
Los agentes de la División de Investigación de Delitos fueron hasta el lugar y dialogaron con el padre del sospechoso, identificado como Silvestre López, quien dijo que estaba regresando de visitar a su hijo, quien se encontraba en las cercanías. El hombre accedió a acompañar al personal policial hasta el lugar donde se encontraba el supuesto autor del crimen.
Una vez en el domicilio fueron recibidos por el propietario, Luis López, tío del sospechoso, en ese momento Antonio López se percató de la presencia de los policías y se dio a la fuga, internándose en una zona boscosa situada en la parte posterior del inmueble.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter