Vándalos que siguen a Paraguayo Cubas irrumpieron en una vivienda del barrio Nazareth, donde la propietaria les pidió que se retiren y fue tratada de hurrera. La denunciante aclarò que ni siquiera está afiliada a ningún partido.

“Entraron a mi patio como 5 personas les pedí de buena manera que salgan y me gritaron seguro sos hurrera de mierda. Que tiene que ver una cosa con la otra? Hagan sus manifestaciones, pero no en mi patio”, escribió Milena Olmedo Cabral esta mañana, a través de su cuenta de Twitter.

Explicó que, llamó al sistema 911, pero no recibió ninguna respuesta, mientras todo el barrio Nazareth permanece en zozobra. No tenemos seguridad y tampoco mis vecinos @policia_py Barrio Nazareth”, agregó.

Despotricó en contra de Paraguayo Cubas y sostuvo que la frase: “El gobernante cobarde le prenderá fuego a su propio país con tal de reinar sobre sus cenizas”, de Sun Tzu, en su libro El Arte de Guerra, le calza perfectamente al político.

La falta de garantías para circular por las rutas hizo que las empresas de transporte de larga distancia suspendan los servicios. Las patotas atacaron patrulleras, saquearon un puesto policial, entre otras acciones vandálicas. Hay unos 80 detenidos frente al TSJE.

El Ministerio de Educación y Ciencias anuncia que, habrá tolerancia con las llegadas tardías, pero que, no se suspenden las clases.