Un joven fue víctima de un presunto robo tras salir de un bar en Minga Guazú, donde sospecha que le administraron una sustancia en su bebida. Se le sustrajo su vehículo y pertenencias.Se trata de Sergio David Vega Báez, de 21 años, quien se convirtió en víctima de un presunto robo después de una noche en el “Harry Bar”, situado en el km 14 Monday de Minga Guazú. Según el relato de la víctima, se sospecha que le habrían administrado una sustancia desconocida en su bebida, lo que lo dejó inconsciente.

Vega Báez contó a los intervinientes que llegó al local alrededor de las 23:00 horas en busca de su primo hermano. Mientras compartían, la pareja del primo se negó a retirarse, lo que llevó al joven a decidir salir y abordar su vehículo, un Toyota IST color negro, con matrícula BZB 095. Sin embargo, no recuerda lo que ocurrió después de eso.De acuerdo con la versión presentada, los delincuentes lo habrían despojado de su automóvil en el km 12 Monday, frente a la Capilla San Agustín. A las 04:00 horas, su vecino, Ever Ojeda, lo encontró en estado de confusión.

 

Los ladrones se llevaron el vehículo y varias pertenencias personales de la víctima, incluyendo su cédula de identidad, licencia de conducir, cédula verde del rodado y una cartera con 1.000.000 de guaraníes. Vega Báez sospecha que la sustancia somnífera facilitó el accionar delictivo.

Las autoridades están revisando las cámaras de circuito cerrado de la zona para determinar si el joven fue acompañado por alguien al salir del bar con su vehículo.