Una mujer de 21 años, quien se encontraba en un yuyal en pleno trabajo de parto, fue rescatada por la Policía y trasladada en una patrullera en la que dio a luz, camino al hospital. Madre e hijo gozan de buena salud.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, cuando efectivos de la Comisaría 11 de Arroyo Seco recibieron el reporte a través del sistema 911. Los uniformados acudieron de inmediato y encontraron a una mujer con fuertes contracciuones acostada en un yuyal

Los suboficiales subieron a Deisy María Maciel (21) a la carrocería y ya en la zona Sur de Fernando de la Mora, sobre la Avda. Avelino Martínez se produjo el alumbramiento, en el trayecto al hospital.

Una vez en el Hospital de Villa Elisa los recibió la pediatra Andrea Ortiz confirmó que el varoncito pesó 2,500 gramos y que tanto él como la madre gozan de buena salud. Ambos quedaron internados en estado de observación.

El suboficial Florencio Pérez condujo la patrullera e hizo de partero su acompañante, el suboficial Amalio Guillén, quienes además le consiguieron sus primeras ropitas.