Los familiares presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de modo a que se realicen las investigaciones pertinentes. No es la primera ocasión que el centro asistencial es blanco de este tipo de reclamos.

“Ella sufrió 12 horas de contracciones, tuvo desgarros múltiples al tener su bebé de cuatro kilos, sangrado, luego le sometieron a una cirugía para la estereotomía, y luego falleció. Acá hubo mala praxis. Ella cumplió todo el proceso prenatal, ella estaba sana, le dijeron que supuestamente estaba preparada para tener parto normal”, denunció Nancy Velazquez, tía de la ahora fallecida.

Por otra parte, la Doctora Dolly Valdez dijo que se dieron complicaciones inevitables. “Según los especialistas comentaron se le hicieron absolutamente todo los procedimientos, todo lo posible y por las complicaciones fue derivada a Terapia Intensiva. Para nosotros son complicaciones que pueden ocurrir y nos apena esta situación”, mencionó la médica de la Fundación Los Ángeles.

La joven mujer dejó de existir en horas de la madrugada de este miércoles en la Fundación Tesãi a donde fue traslada ya prácticamente sin signos vitales.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter