Una mujer huyó de un presunto abusador, en Luque. Cámaras de seguridad captaron el momento en que la joven corría pidiendo auxilio. El sujeto es conocido del barrio y ofreció llevarla a su casa.

Luego de que un conductor de un servicio de transporte le cancelara la solicitud de viaje a la víctima, identificada como Micaela Medina, un conocido del barrio Taruma de Luque que pasaba caminando, se ofreció a llevarla hasta su destino.

Fueron hasta la vivienda del sujeto para sacar el vehículo que supuestamente utilizaría para acercarla y ahí fue donde comenzó el calvario de la joven, debido a la insistencia del hombre para que ella ingresara a la casa, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

“Me dijo que no le importaba la plata, que lo que él quería era estar conmigo, yo le dije que eso no iba a pasar, que yo necesitaba que me lleve a mi casa. Le dije que mis amigos le iban a pagar y que de todas formas yo iba a volver caminando y ahí empezó a estironearme”, relató la joven.

Cámaras de seguridad de varias casas lograron captar como la joven huyó del lugar pidiendo auxilio por varias cuadras y el hombre comenzó a perseguirla hasta que la interceptó.

Tras forcejear por varios minutos logró liberarse y correr hasta su vivienda en donde fue socorrida por sus padres.

El video de la joven corriendo fue captado y posteriormente viralizado en redes sociales.