Una joven de 24 años fue víctima de disparos de arma de fuego que efectuaron dos sujetos a bordo de una motocicleta. Una de las balas rozó el hombro de la joven y fingió que estaba muerta, para que se alejaran. Ocurrió en el asentamiento ‘8 de Diciembre’ de la ciudad de Capiatá.

 

De acuerdo a relatos de una de las hermanas quien manifestó que dos personas a bordo de su motocicleta pasaron frente a la vivienda en donde se encontraban sus hermanas de 18 y 24 años, una de ellas, se encontraba sentada en el muro y en compañía de su cuñado.

 

Los sujetos retornaron nuevamente hasta la vivienda, uno de ellos se baja de la motocicleta, desenfunda su arma y realiza el primer disparo en contra de su cuñado.

 

La hermana de 18 años así como el cuñado ingresan dentro de la vivienda tras el primer disparo y quedó la joven de 24 años sentada en el muro cubriéndose y protegiéndose con los brazos para que no recibiera el culetazo de la pistola, aparentemente.

 

El delicuente exigió las pertenencias a la joven, entonces realiza el segundo disparo que roza por el hombro y tira su celular dentro de la vivienda y se hecha al suelo simulando estar muerta que asustó a los sujetos, quienes huyeron del lugar, indicó.

 

Todo el hecho quedó registrado en el circuito cerrado y se investiga el caso, ya que una de ellas tiene gran parecido a su otra hermana, quien denunció a su expareja por maltrato por lo que no saben si fue un intento de homicidio o robo.

 

La denuncia se radicó en la Comisaría N° 32 de Posta Ybycuá de Capiatá.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter