El fiscal Alfirio González sobre el caso de la joven hallada muerta ayer quien supuestamente fue asesinada por un hombre identificado como Joaquín Amarilla expresó que hubo ensaño con la joven y que fue asesinada a golpes.

«Eso es lo más triste porque se nota que habrá sufrido bastante, esta chica tenía golpes de pie a cabeza» Expresó

Ayer a las 10 de la mañana aproximadamente los padres de la víctima dieron parte a la policía de que su hija no estaba apareciendo y denunciaron la desaparición .

Sus familiares tenía la información de que la joven salió con el sospechoso de la lomitaría y guiaron a la policía hasta la casa del sujeto.

«La policía se fue y conversó el estaba en su casa de alquiler  , el permitió que entren en su pieza , revisaron todo y la primera vuelta que hicieron dentro de la casa no pudieron encontrar nada ,volvieron a salir conversar con él y adentro cuando volvieron a entrar ahí ya encontraron un bulto en una piecita y ahí ya la encontraron debajo de la mesa , la chica es muy pequeña entonces el hizo como un bulto de ella de una sabana y una frazada, ahí fue que los policías al tocar el bulto se dieron cuenta de que podría ser un cuerpo e inmediatamente ya dieron aviso a criminalística, al ministerio Público y nos constituimos en el lugar». Declaró el fiscal

Según refirió el fiscal, el sospechoso manifestó que no se dio cuenta de lo que hizo que no sabía lo que sucedió y cuando fue consultado porque lo hizo, este indicó que no sabe si el lo hizo .

Aparentemente el sujeto no se dio cuenta de lo que hizo porque estaba muy alcoholizado.

Hasta el momento no se puede comprobar si tenían una relación de pareja , ya que según información solo fue un encuentro casual pero ya se conocían desde hace un tiempo .

Los padres quisieron entrar a ver el cuerpo de la joven pero el fiscal no lo permitió por que el cuerpo no era apto para ser visto . » fue muy cruel , bastante cruel» Señaló.