El violento suceso se registró en la colonia Añaretã’i, ubicada a unos 50 kilómetros de la ciudad de Cerro Corá, departamento de Amambay. Datos revelan que Daniel Benítez Chamorro, de tan solo 20 años de edad, fue raptado por hombres fuertemente armados por causas hasta ahora desconocidas por la Policía Nacional.

En el sitio, el joven fue brutalmente torturado por sus captores. Se sospecha que, estando aún con vida, los marginales cortaron las orejas de Benítez Chamorro e, inclusive, realizaron cortes profundos en sus genitales. Posteriormente, la víctima fue acribillada por los sicarios.

“Tiene impactos de bala en la cabeza y nalga”, manifestaron los investigadores. El cuerpo sin vida del joven fue encontrado recién esta mañana por transeúntes que, accidentalmente, pasaban por el lugar.

El mismo estaba maniatado bajo un charco de sangre. A pesar de las averiguaciones, hasta el momento la Policía desconoce el móvil del crimen, aunque por la violenta forma en la que fue ejecutado se sospecha que sería un ajuste de cuentas, común en esta zona del país.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter