Según manifestaron los intervinientes, la mujer estuvo encerrada por varios días en la vivienda y estaba siendo sometida constantemente a torturas. La misma ya no se comunicaba con sus familiares, incluso ya no iba a su trabajo.
La víctima pudo enviar algunas fotografías de su cuerpo a una compañera de trabajo, quien envió la imagen a su hermana. Así los familiares realizaron la denuncia en el Ministerio Público.
Posteriormente, la fiscala Claudia Aguilera pidió al Juzgado allanar la vivienda y este jueves en horas de la tarde una comitiva fiscal y policial logró rescatarla.
El supuesto autor del hecho estaba en el lugar y quedó detenido en la Comisaría 7ª de Ñemby. El hombre sería imputado por los delitos de privación ilegítima de libertad, violencia intrafamiliar y lesión grave.
 
Le desfiguró el rostro
La misma fue llevada inmediatamente hasta el Hospital de Ñemby y luego fue derivada al Hospital de Trauma en Asunción, donde permanece internada. Registró múltiples hematomas en el rostro, además de golpes y cortes en hombros y en muslos.
El terrible hecho se dio en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, donde vivía la joven con su concubino, informó la Policía Nacional.