El agente fiscal Demetrio Bareiro formuló acta de imputación por violencia familiar en contra de un hombre que supuestamente sometió a una brutal golpiza a su pareja, tras una discusión que mantuvieron. De igual forma, solicitó su prisión preventiva.

El sospechoso está identificado con las iniciales R.F.G.C. (27), quien está recluido en sede policial. El mismos enfrenta otras dos denuncias anteriores por el mismo hecho punible.

Según datos, el maltrato físico y psicológico se produjo este 5 de marzo, a las 07:30 horas aproximadamente, en un inmueble ubicado en el kilómetro 7 Monday del asentamiento 7 de Febrero del barrio Santa Clara de Presidente Franco.

Aquella vez, el sujeto supuestamente se levantó muy enojado y le advirtió a la víctima que sea la última vez que le despierte temprano a su hijo, quien al parecer estaba ocasionado ruidos. Allí, se generó la disputa verbal, que finalmente derivó en la agresión contra la mujer.  A continuación, el encausado le atropelló en una habitación a la afectada y le aplicó varios golpes en diferentes partes del cuerpo, después la empujó y tomó del cuello, con la intención de asfixiarla presumiblemente.

En ese momento, una vecina llegó al lugar al escuchar los gritos de la víctima, circunstancia en que el agresor le soltó. Seguidamente, llegaron los agentes policiales de la zona, que fueron alertados sobre el caso, y procedieron a la aprehensión del presunto responsable, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Al considerar los elementos incriminatorios y los antecedentes por casos similares, el fiscal Bareiro decidió la imputación del supuesto autor y requirió la prisión preventiva.