Un joven se encuentra prófugo después de golpear e intentar ahorcar a su pareja supuestamente porque ella le descubrió una infidelidad. Tras la brutal agresión, el presunto infiel prendió fuego a su motocicleta y a la vivienda donde vivía con su concubina.Los agentes de la Comisaría 8ª llegaron hasta una vivienda ubicada en el ex kilómetro 18, lado Acaray, barrio la Esperanza de esta ciudad, tras un pedido de auxilio por un caso de violencia familiar.

Los intervinientes hablaron con una mujer de 24 años, quien relató que revisó el celular de su concubino, Derlis Clemente Alcaraz Vázquez (22), y descubrió una infidelidad. Ante esta situación, decidió terminar la relación y abandonar la casa.La situación motivó una discusión entre la pareja hasta que el joven agarró a la mujer del cabello y la arrastró por el piso. Acto seguido, comenzó a golpearla e intentó estrangularla, pero en ese momento, la víctima logró zafar de su agresor y corrió a pedir auxilio a los vecinos.

El agresor huyó

Posteriormente, los vecinos la acompañaron a la joven a la casa y encontraron que parte de la vivienda estaba en llamas. Mediante la rápida reacción de los lugareños, el fuego fue sofocado. En tanto que el supuesto autor logró darse a la fuga.El hecho fue comunicado a la agente fiscal de tuno, Estela Ramírez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar de Ciudad del Este, para iniciar la investigación penal