Un joven de 24 años falleció en la madrugada de este jueves en un accidente que se registró en Itá. Iba como acompañante de otras dos personas y se presume que el vehículo en el que iba circulaba a alta velocidad. El rodado terminó impactando contra un árbol.

El accidente ocurrió en el kilómetro 33,5 de la Ruta PY 01, en Itá, alrededor de las 03:00 de este jueves.
La víctima fue identificada como Ricardo Antonio Lezcano Benítez (24), quien iba como acompañante de Pablo Molina Acosta (35) y de Evaristo Germán González Quiroga (35), en automóvil marca Hyundai, modelo Accent, color blanco, con chapa HER 368.
Lezcano Benítez quedó atrapado dentro del rodado, que quedó destruido en uno de sus costados. Molina y González resultaron con heridas, pero salieron del vehículo por su cuenta. Todos son residentes del barrio Sportivo de la ciudad de Itá.
La Policía de la zona informó que el accidente se habría producido porque el vehículo circulaba a alta velocidad y una curva pronunciada que está en el sitio lo desestabilizó. Presumen que no hubo otro auto implicado en el hecho. Fueron convocados bomberos voluntarios y la Fiscalía.