Una joven de 19 años murió en la noche del jueves luego de ser arrollada por un ómnibus del transporte público, cuyo conductor no detuvo la marcha porque supuestamente no se percató del accidente.

La víctima fatal fue identificada como Florencia Elizabeth Montiel Ramírez, que estaba en una motocicleta y estuvo involucrado un bus de la Línea 110 Cerro Koi, conducido por César Bareiro Ortiz, de 55 años.

Bareiro no detuvo la marcha y fue hasta su parada, ya que aparentemente no se dio cuenta del accidente.

Vecinos y testigos del hecho dieron aviso a la Policía y brindaron los datos precisos del ómnibus involucrado, de acuerdo al reporte de ABC TV.

El fiscal interviniente, Jorge Escobar Lara, confirmó que tanto el conductor y el ómnibus en cuestión fueron trasladados a la comisaría 18 Central de Areguá.

No se sabe con certeza la circunstancia en que se produjo este fatal accidente, pero la joven víctima fue arrastrada al menos 20 metros debajo de la rueda trasera del colectivo.

El fiscal Lara indicó que investigan dos causas que son la omisión de auxilio y la obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito.