El asalto ocurrió en la madrugada de este viernes a altura del kilómetro 10 de la avenida Mariscal Estigarribia, Fernando de la Mora.

Eduardo Matías Correa Navarro, de 18 años, salió del trabajo en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción y con un amigó abordó el transporte público para retornar a su hogar.

A las 02.30 aproximadamente, ambos descendieron sobre Mariscal Estigarribia y San Carlos, a una cuadra de sus viviendas, y fueron interceptados por motochorros. Estos forcejearon con Correa para llevarse el celular, le propinaron una estocada y huyeron del sitio.

Tras una llamada al 911, se presentaron agentes de la Comisaría 15 Barcequillo, quienes pidieron asistencia al Seme y a Bomberos para trasladar al joven. Tras una larga espera y ante el estado crítico fue derivado en la patrullera hasta el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora, según el relato del oficial Alberto Báez.

En urgencias, el médico de guardia revisó y mencionó que tenía una herida de gravedad. En ese ínterin llegaron los padres y ante la desesperación, lo alzaron a su vehículo particular y lo llevaron al Hospital del Trauma, donde finalmente se constató su deceso.

La Policía puso a conocimiento del Ministerio Público todo lo ocurrido.