El joven Miguel Ángel Almada, de 24 años, que caminaba sobre la vereda al costado de la avenida Mariscal López se salvó milagrosamente de ser arrollado por un automóvil, luego de que éste realizara una maniobra para evitar chocar contra una camioneta que le salió al paso.

El hecho se produjo en la mañana del martes, cerca de las 13.00, sobre la avenida Mariscal López casi 5 de Setiembre, en la ciudad de San Lorenzo, cerca del campus de la Universidad Nacional de Asunción.

Imágenes del circuito cerrado de un local comercial muestran el momento en el que el joven logró esquivar el impacto del automóvil, aunque no pudo evitar sufrir lesiones en las piernas.

El uruguayo Emilio Gustavo Teperino Da Silva, de 32 años, conducía el automóvil implicado, el cual perdió el control tras esquivar a una camioneta que le salió al paso, aunque según se ve en las imágenes este también circulaba a gran velocidad.

El conductor del automóvil descendió del rodado y fue al auxilio del joven que intentó ponerse de pie tras el golpe, pero no pudo hacerlo.

Según el informe policial, al conductor se le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó 0,0 mg/l. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 4, Cristian Roig.