Un trabajador falleció en la tarde de este martes en el interior de una fábrica, luego de ser aplastado por bolsas con productos industrializados. El suceso se registró en la ciudad de Bella Vista, en el Departamento de Itapúa.

La víctima fue identificada como Ramón González Insfrán, un joven trabajador de 18 años, quien murió al mediodía de este martes al ser aplastado por bolsas que contenían productos que industrializa la fábrica Raatz SA, ubicada en el centro de la ciudad de Bella Vista.

El fallecido era oriundo del barrio La Amistad del distrito de Bella Vista y, según los datos preliminares, falleció dentro de la empresa que entre, otros productos, fabrica balanceados para producción animal.

En el lugar del hecho se encuentra una comitiva fiscal-policial, encabezada por la fiscala Blanca Saucedo de la Unidad Penal 2, zona Colonias Unidas, que realiza los trabajos para dilucidar las circunstancias de la tragedia.

Bomberos Voluntarios de la zona también trabajan en el local en donde trabajan alrededor de 600 empleados. Aún se desconocen más detalles del accidente laboral.