SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Julio César Cáceres, actual DT de la institución franjeada de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), quien logró con un plantel bastante mutilado el título No. 46 para el Decano del Fútbol paraguayo. Ayer en horas de la tarde, martes 15 de noviembre, a su llegada a su natal San José de los Arroyos, fue recibido a la altura del km 100, 200 de la Ruta PY02, lado Oeste, entrada a la ciudad, por una gran caravana vehículos, motocicletas en son de bienvenida le vitoreaba por su gran hazaña como DT del Club Olimpia, por lograr el título del Torneo Clausura, año 2022 de la APF.

La muestra de cariños no paraba, quien luego de una gran caravana por las principales arterias de la ciudad, una multitud le aguardaba en la Plaza Municipal 14 de Mayo, con las que posaron para las fotos, entre firmas de autógrafos, por la demostración de cariños que le demostraba sus compueblanos.

El ex jugador del Olimpia y de la Selección Absoluta de Paraguay, Julio César Cáceres (43), el año pasado, ya a finales del 2021, logró dos títulos para el historial de esta laureada institución del fútbol paraguayo; primeramente la Copa Paraguay, y posteriormente ante su tradicional rival, el ciclón de barrio Obrero, Cerro Porteño, la Súper Copa Paraguay.

La organización de recepción y recibimiento en la comunidad sanjosiana, estuvo a cargo de un grupo de compueblanos y amigos, conformados por Carlos Cañete, Emilio Solalinde, Orlando Armoa, Gaspar Cardozo, Alcides Barrera y Joel Quiñonez. Luego en la casa de este último compartió una deliciosa cena con sus amigos.
Por: Néstor Ojeda M.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter