El senador Juan Carlos Galaverna se mostró en alerta debido al avance del progresismo en el país, lo que podría quebrantar los “valores morales” actuales.

El senador Juan Carlos Galaverna sostuvo que en el 2023 se enfrentarán dos candidatos, uno del Partido Colorado y otro de la oposición, que representarán dos modelos de vida distintos.

Se van a enfrentar dos modelos de vida, nuestro modo de vida tradicional, cristiano, familiero, solidario frente a lo que nos tocó en otros sectores de libertinaje, de lo que yo considero una degeneración sexual, de lo que yo considero una bomba de tiempo a punto de estallar en anarquía”, dijo Kalé en contacto con la 650 AM.

En tal sentido, dio el ejemplo de Chile, uno de los países más politizados de la región que eligió a un presidente “con los valores trastocados en el ámbito de la drogadicción”, afirmó, refiriéndose a Gabriel Boric.

De este modo, instó a tener cuidado con el modelo de vida promocionado por el mandatario del país chileno, para no caer en una “desgracia familiar”.

La adhesión al tema como del trolaje hablando pronto y barato, la adhesión al puterío, como forma de vida no es sostenido solamente por la izquierda, gente de centro y hasta gente de derecha tiene también su representante en esta locura de rompimiento de la escala de valores, de desprecio a las normas de convivencia, de absoluta falta de respeto a nuestras tradiciones”, indicó Galaverna.

Resaltó que el modo de vida que se quiere instaurar significaría caer en una debacle moral, ética y sexual, atropellando inclusive los derechos de niños y adolescentes.

“Le llaman lo nuevo a todas estas barbaridades que presentan. Si ser arcaico y primitivo significa mantener nuestro modo de vida en el marco del respeto, nuestro modo de vida cristiano, pues entonces con gusto asumimos el papel de arcaico y primitivo”, sostuvo.

En redes sociales, sus dichos resonaron fuerte y se hicieron virales, sobre todo porque años atrás se vio envuelto en un escándalo sexual, donde aparentemente grababa escenas lésbicas.