Monseñor Mario Melanio Medina calificó de “negativo y desastroso” el gobierno de Mario Abdo Benítez, al que le puso un 4, entre el 1 y 10.

Sostuvo que la prioridad no es inaugurar un pedazo de ruta. Además, cree que al presidente de la República y sus asesores les faltan visión, sentido de compasión, sensibilidad humana y sabiduría.

“Muy negativa, desastrosa, porque se ha endeudado mucho al país y no tenemos vacunas suficientes, no tenemos insumos”, reclamó.

“Lo peor es que murió mucha gente por falta de oxígeno. Es el colmo. Es un crimen de lesa humanidad contra la vida”, consideró.

“Estamos demasiado mal. El presidente y los que debieran ayudarle parece que no ven la realidad, están en otra cosa”, manifestó Medina.

“En sus negocios, en inaugurar un pedazo de ruta, que son importantes, pero no es la prioridad, en este momento”, resaltó.

“Debieran tener la visión y el sentido común, compasión, sensibilidad humana, frente a los que están sufriendo”, sugirió.

“No solamente los que están en terapia intensiva, sino familiares que están sufriendo en el hospital, pasando hambre, frío, congoja”, refirió.

Del 1 al 10, Medina le puso un 4 a Marito. “Por un lado, es caprichoso. No tiene visión de cómo gobernar un país. Para servir hay que ser sabio y humano“, sostuvo.

Por un lado, es caprichoso. No tiene visión de cómo gobernar un país. Para servir hay que ser sabio y humano. Mario Melanio Medina, monseñor.