Ante la pólemica por la posible restitución de los cupos de combustibles para los diputados y senadores, el legislador Carlos Núñez Salinas, se posicionó a favor de restablecer este beneficio, argumentando que los parlamentarios del interior estaban recorriendo largas distancias para cumplir con su rol. «La mayoría de los parlamentarios no tienen recursos y son personas limitadas económicamente», argumentó.

Pese a su posición, Salinas apuntó que “no estoy de acuerdo que se dé a todos sino a los que vienen de lejos”, haciendo referencia a los representantes del Legislativo que cubren grandes distancias.

Posible intervención a la Municipalidad de Ñemby

El diputado se expresó con respecto al intendente de la Ciudad, Tomás Olmedo, cuestionado por supuestas irregularidades en su gestión, cuyo municipio podría ser intervenido en los próximos días, si así lo define la Cámara de Diputados.

“Amigos tengo 2 o 3 en mi vida y la mayoría son gente que conocés del partido. Cuando hacés campaña política o recorrés departamentos te tomas una que otras fotos con intendentes. La persona que denuncia esto también tiene fotos con él”, apuntó Carlos Nuñez Salinas.