Una mujer brasileña intentó pasar 50 celulares de alta gama hacia el lado brasileño, de una manera poco común: con los dispositivos adheridos a su cuerpo con cintas de embalaje.La mujer realizó la compra de los móviles en Ciudad del Este, y como no presentó factura legal ni documentos que lo acrediten como importadora legal, fue detenida y puesta a consideración de las autoridades federales.

 

La ciudadana iba en compañía de un hombre que conducía un automóvil. El reporte de intervención refiere que llamó la atención de los agentes de control el volumen corporal de la misma, por lo que, la sometieron a revisión.

Lo que inicialmente parecía una persona con un sobrepeso común, en realidad resultó ser una contrabandista.

 

El valor de los celulares incautados es de 88.000 reales, lo que al cambio de nuestra moneda es de G. 116.000.000.

Desde el lado paraguayo, en tanto, investigadores del caso del millonario asalto a un trasporte de mercaderías, no descartan que los móviles incautados en Brasil puedan tener origen en el atraco en cuestión.

Es noticia: Asistente fiscal extorsionó a los 3 policías que extorsionaron a chofer de Bolt

En esa ocasión, como se sabe, los asaltantes se llevaron 300 celulares valuados en más de 400.000 dólares. En un episodio reportado anteayer, detuvieron a tres hombres que intentaban vender 47 celulares que estaban en el paquete robado en Luque, y que, coincidentemente, intentaron comercializarlos justo en la tienda víctima de ese atraco