La comisaría 22 del barrio Cap. Roa informo la detención de Feliciano Vazquez Peralta, domiciliado en villa Clarita, por tentativa de hurto.

Por su parte la Comisaría 1a. del Cruce Internacional reportó la detención de personas con orden de captura pendiente, se trata de Maria Elena Delima Escurra, con domicilio en el barrio Costa San Antonio de Coronel Oviedo, por SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL ALIMENTARIO.
Otro informe de la Comisaria 1a. Del cruce Coronel Oviedo, aprehensión de persona POR EXPOSICION AL PELIGRO EN EL TRÁNSITO TERRESTRE, el aprehendido BRIHAN ALEJANDRO BARRIOS de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Maristas por manejar en estado de ebriedad y sin registro de conducir. El sujeto se encuentra detenido en la sede de la Comisaría No. 22.del barrio Cap. Roa.
Otro informe de la comisaría 1a. LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO (CAIDA DE MOTOCICLISTA)
La victima NILDA BENÍTEZ ULDERA de 27 años de edad que iba con un tal DAVID que tras la caída de la misma el conductor del biciclo se dio a la fuga, la afectada fue trasladada al hospital para su atención.
La Comisaria No. 02 barrio Azucena, informó APREHENSIÓN DE PERSONA SOBRE S/HECHO DE VIOLENCIA DOMESTICA, ocurrido en la via pública a metros de la estación de servicios Copeg, el aprehendido LUIS SERVÍAN BENÍTEZ, de 24 años de edad, resulto victima PABLA ROMINA CUEVAS de 23 años de edad ambos del barrio Azucena, el aprehendido se encuentra en dicha dependencia policial.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter