En el barrio Sajonia de Asunción un “amigo de lo ajeno” ingresó a una vivienda para apoderarse de todo lo que podía. Juntó varias cosas y ya estaba todo para que el golpe sea un éxito. Pero al parecer, al tipo le cansó el “trabajo” y le entró las ganas de hacer noni y pasó algo insólito: ¡el ladrón se quedó dormido en el patio de la vivienda!
“Fue una sorpresa para nosotros encontrarle durmiendo en el patio. Mi yerno se levantó para ir al trabajo, prende la luz del patio y le encuentra a esta persona, logramos detenerle y llamamos a la Policía.”, expresó don Fernando Duarte, dueño de la vivienda.
“Estaba armado, tenía un cuchillo en su cintura. Lo simpático es que tenía puesto mi champion con mis medias, mi remera, además tenía pinzas y herramientas que tengo en la casa”, agregó a NPY.
“Es la cuarta vez que ingresan a mi casa, lastimosamente tengo que convivir con el “Jesús en la boca” por esta razón”, añadió el hombre. Por su parte, al ladrón “dormilón” lo llevaron a hacer noni en la comisaría de la zona.