Cuatro delincuentes que ingresaron corriendo con sus armas a una ferretería mataron a una persona que se encontraba adentro y huyeron de la misma forma. Estuvieron menos de un minuto y medio. Sucedió en Arroyos y Esteros.Un nuevo episodio de inseguridad sucedió ayer viernes, alrededor de las 19:40, en la ferretería y depósito de construcción Keila y Elías, ubicada sobre la ruta Py 03, en Arroyos y Esteros.

Al local comercial llegaron corriendo a cara descubierta cuatro hombres con armas cortas y largas, uno tras otro. Se dirigieron al pasillo que llevaba al comedor, donde el cuñado del propietario estaba cenando, momento en que recibió dos disparos, uno en el muslo y otro en el abdomen.

 

“En todo momento solamente pidieron la plata, pero estuvieron adentro apenas un poco más de 60 segundos y se escaparon corriendo”, comentó el Crio. Ppal. Jorge Rojas, jefe de la Comisaría de Arroyos y Esteros.

 

Por el proceder de los delincuentes, la presunción policial es que son primerizos, pues, mataron a una persona, no se llevaron nada y en lugar de ingresar con sigilo, lo hicieron corriendo y llamando la atención desde el inicio.

Darío López Díaz fue trasladado al Hospital Básico de Arroyos y Esteros, desde donde lo derivaron al Hospital del Trauma, donde lastimosamente se constató su deceso.