Cuatro delincuentes armados que iban en un vehículo interceptaron a madre e hija y subieron al auto en el que viajaban ambas. Los ladrones amenazaron a las mujeres, recorrieron un tramo con ellas y finalmente les robaron el rodado. Ocurrió en Limpio.

El hecho ocurrió anoche en la Villa Don Bosco de Limpio, cuando Celestina Núñez de Cristaldo (51) y su hija Jannyne Monserrat Cristaldo Núñez (24) circulaban a bordo de un automóvil Toyota IST.

En el camino, las mujeres fueron interceptadas por malvivientes vestidos de militares, con armas cortas en mano, quienes les cerraron el paso con otro vehículo. Dos de ellos subieron al auto, uno las amenazó y el otro tomó el control del volante, según contó Celestina a la 970 AM.

Durante el trayecto vivieron minutos de terror hasta que los delincuentes se detuvieron a la altura de la calle 18 de Octubre, donde les sacaron sus pertenencias, las obligaron a bajar y se llevaron el vehículo.

Las mujeres formularon la denuncia ante la Comisaría 9ª de Limpio, donde aseguraron que en el trayecto de unos 10 a 15 minutos, uno de los asaltantes manoseó a la joven. Hasta el momento nada se sabe de los autores del hecho ni del extraño modus operandi para el robo.