El Presidente de la Liga Ovetense de Futbol, Ángel Balbuena lamentó la situación en que se encuentra el estadio Ovetenses Unidos de donde desconocidos se robaron todo.

Expresó que cuando asumió el cargo se encontró con la sorpresa de que se robaron todo; los indumentarios, aires acondicionaros y camas jugadores que se quedaban a concentrar en el lugar.

Lamentó que el estadio no cuenta ni siquiera con focos ,  los baños están en desuso e inclusive se robaron algunos inodoros. «Encontramos prácticamente rapiñado nuestro estadio»  Declaró.

Indicó que el estadio se encuentra en pésimo estado principalmente el empastado . «Prácticamente no tenemos nada en el estadio» Expresó.

Sobre los pocos avances en los trabajos de obras de refacción indicó que como liga no tienen ninguna documentación con la empresa encargada ni con la Secretaría Nacional de Deportes, no saben en que consiste los trabajos que deben realizarse.

Expresó que tienen previsto viajar el viernes con la comisión directiva para constituirse en la empresa y la Secretaría Nacional de Deportes para hablar con los responsables y buscar una solución . «Queremos saber la realidad de como está la situación de las obras» Dijo.