La fiscala Stella Marys Ramírez manifestó que detuvieron a una pareja y su hijo tras una denuncia por el presunto abuso sexual de nueve menores de edad en un asentamiento de Caaguazú. Según el relato, las niñas eran invitadas para desayunar por la mujer, momento que era aprovechado por los hombres para abusar de ellas. Rescataron a cinco niñas mientras que otras cuatro aún están

“La mujer las atraía preparando cocido con galleta, después del acto sexual les daba G. 3 mil o 15 mil y les amenazaba que no cuenten”, comentó.

“Rescatamos a cinco niñas y otras cuatro aún no fueron localizadas. El relato es escalofriante, la señora tenía una participación activa, observaba el acto sexual por parte de su pareja y de su hijo”, contó.

“Estos hechos se dieron de forma reiterada. Según comentó la niña en su relato venía desde el 2021. Y cada vez iban aumentando las niñas que frecuentaban esa vivienda. Ellas observaban el abuso a otras menores. El relato es escalofriante y de terror es nuestra causa”, mencionó.

El informe del médico forense fue “espeluznante”, dijo a la #1020AM la fiscala Stella Marys Ramírez.

Recomendó que las niñas fueran trasladadas a un hospital para ser sometidas a la prueba del VIH y embarazo.