El pasado jueves, quedó aprobado la guía de base y condiciones de la cuarta convocatoria para las personas que deseen cursar posgrados en el extranjero a través del Comité de Coordinación Estratégica del Programa Nacional de Becas de Postgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal). Dichos estudios iniciarían en el segundo semestre del 2017.
Las personas que estén interesadas en los posgrados podrán postularse desde el lunes 20 de febrero hasta al viernes 12 de mayo. El mecanismo para acceder a esta oportunidad de estudios será develado este lunes por Becal.
 Sin embargo, los que deseen acceder a más información lo pueden hacer mediante sus consultas al correo electrónicoconsultasbecasenelexterior@hacienda.gov.py, o al teléfono (021) 440-007  de lunes a viernes de 08:00 a 15:00, informó el portal estatal IP.
 El año pasado, 100 docentes tuvieron la posibilidad de seguir carreras de posgrado mediante las Becas Carlos Antonio López, los beneficiados siguen hasta las fecha cursando estos estudios superiores en renombradas universidades de España y Francia.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter