René Olmedo, quien fue denunciado por Nara Ledesma tras una agresión que se produjo dentro del local nocturno Morgan, de Asunción, dio su versión sobre lo ocurrido.

“Yo estaba con mis amigos, me subo al sofá, cuando recibo el impacto de un cigarrillo electrónico. Me bajo para ver qué era, miro hacia dónde fue e inconscientemente lancé esa copa, pensé que era de plástico”, explicó  René Olmedo Appleyard.

Indicó que no tuvo intención de lastimarle a nadie, menos a una señorita. “Estoy  muy dolido por eso. Al enterarme de todo al día siguiente, porque en el momento nadie dijo nada, yo seguí en la discoteca hasta 40 minutos más tarde”, refirió.

Señaló que recién al día siguiente se enteró y al instante trato de llegar a la familia de la chica y ponerme a disposición. “Yo estuve a disposición de ellos desde el primer momento, no es como ellos dicen, que no”, sostuvo, según el reporte de la Megacadena.

El caso

Nara Ledesma narró en su Twitter que fue agredida con una copa de vidrio rota mientras bailaba con sus amigos y novios en el local nocturno. Indicó que enseguida vio sangre por todos lados por lo que fue llevada hasta un centro asistencial, donde le informaron que el corte, a la altura del rostro afectó una arteria, fue suturada con 50 puntos y tendrá una cicatriz de por vida.

La víctima consiguió las imágenes del circuito cerrado y lograron identificar a Olmedo Appleyard como el autor de la agresión, quien según la joven, actuó de forma premeditada y no se hizo cargo del hecho.

La fiscal Natalia Cacavelos, interviene en el caso y mencionó que Ledesma será llamada a declarar este lunes, para obtener los detalles.