El excesivo aumento de los casos de COVID-19, que genera una fuerte crisis sanitaria en nuestro país, forzó el aplazamiento del inicio de las finales del Nacional de Futsal FIFA que debía jugarse en el Polideportivo Ykua Pytã de Villarrica desde el 27 de marzo hasta el 3 de Abril.

La Comisión Nacional de Futsal Interior decidió tomar esta decisión con la intención de salvaguardar la salud de los atletas, oficiales, árbitros, directivos y staff en general. La llegada de la Semana Santa y la posibilidad de una cuarentena total hicieron su parte.

Las nuevas fechas que se manejan para la disputa de las finales del Nacional son desde el vienes 9 de abril hasta el sábado 17 del mismo mes. Mientras tanto, en la ciudad andariega están dejando chiche bombón el estadio donde se jugará el certamen.

Cabe recordar que en la mañana del lunes se realizó el sorteo de la fase de grupos mientras se terminan de definir los últimos cupos para la fiesta del Futsal FIFA.

NACIONAL DE FUTSAL FIFA – VILLARRICA 2021

GRUPO A: Villarriqueña, Ypacaraiense, Pilarense, Cuarto repechaje.

GRUPO B: Caaguaceña, Sanbernardina, Primero repechaje, Segundo repechaje.

GRUPO C: Villahayense, Sanlorenzana, Lambareña, Tercero repechaje.

GRUPO D: Carapegueña, Ybycuiense, Franqueña, Quinto repechaje.

OBS.: Las selecciones que provienen del repechaje son Limpeña 6 puntos (+11), Capiateña 6 (+10), Itaugueña 3 (+3) y esta tarde se definirán los últimos dos cupos con el juego entre Ypejhuense vs. Mallorquina por la Zona 1, donde tendrá libre Pedrojuanina. Luego de este duelo se establecerán las posiciones finales.

POSICIONES ZONA 1: Ypejhuense 3 (+4), Pedrojuanina 3 (-3) y Mallorquina 0 (-1).

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter