Las trillizas idénticas, ya recibieron su alta y ya están rodeadas de sus seres queridos en el calor de su hogar. Son nacidas de un embarazo triple monocorial triamniótico, que solo ocurre en cada 200 millones de casos.

Isabella, Lucía y Camila, ya se encuentran en el seno familiar, las trillizas idénticas que se alimentaron de una sola placenta, cobraron muchísima notoriedad, debido a la particularidad de este embarazo, que según profesionales solo ocurren en cada 200 millones de casos.

Las trillizas idénticas llegaron al mundo el pasado 23 de marzo en el Instituto de Previsión Social (IPS). La madre expresó en su cuenta de Twitter su agradecimiento a todos los profesionales por el cariño y el cuidado.

Isabella nació con un peso de 1.730 kg, Lucía con 1.600 kg y Camila, 1.440 kg. La mamá dio a luz con 34 semanas de gestación y las niñas quedaron internadas en el Servicio de Neonatología del IPS.

“27 días después, estamos todas juntas en casita”, escribió muy emocionada su mamá, Natalia de Souza, a través de su cuenta de Twitter. La madre también agradeció a todo el equipo de la previsional por el cuidado y cariño que recibieron sus “superpoderosas”, indicó.