Una joven denunció haber sido agredida sin razón alguna en un local nocturno, sufriendo un corte profundo en el rostro luego de que le hayan arrojado una copa de vidrio. El responsable es un hombre

A través de su cuenta de Twitter, Nara Ledesma dio a conocer el difícil momento que le tocó atravesar en un local nocturno al que había acudido en compañía de sus amigas y su novio.

Según menciona en su relato, mientras se encontraban bailando sintió el impacto de un objeto en la cabeza, en este caso, de una copa de vidrio que le ocasionó un importante corte en el rostro.

“Sin entender lo qué pasaba, solo empecé a ver sangre por todos lados y sentir que sangraba sin control, no sabiendo en ese momento la gravedad de la situación”, refirió

La herida sufrida implicó el corte de una arteria y 50 puntos en la cara, con una cicatriz que le quedará de por vida, mencionó la joven en su hilo de Twitter.

La persona responsable de cometer este hecho fue identificada como René Olmedo. Esto fue posible luego de haberse efectuado las averiguaciones con los propietarios del local nocturno, quienes contribuyeron facilitando las filmaciones de circuito cerrado.

Nara menciona que, en el video, se puede ver con claridad a Olmedo señalando el lugar donde iba a tirar la copa de vidrio y jactándose premeditadamente de lo que iba a hacer.

La víctima pide que se haga justicia y que el terrible episodio por el que debió atravesar no quede impune.