La fiscala María Estefanía González decidió liberar al conductor que aparentemente atropelló a dos supuestos asaltantes en Asunción.

La fiscala María Estefanía González informó que dispuso la libertad del hombre de 43 años que aparentemente atropelló a dos supuestos asaltantes en el barrio Vista Alegre, de Asunción, durante el mediodía de este viernes. Ocurrió sobre la calle Bartolomé de las Casas casi Carios.Además, la representante del Ministerio Público indicó que declarará el sábado a la tarde.

Explicó que el mismo estaba en calidad de demorado, pero ya se retiró hasta su domicilio. Había quedado en la sede de la Comisaría 7ª luego de aparentemente atropellar a dos supuestos asaltantes en moto con su vehículo, un automóvil BMW.

Según el reporte policial, el hombre y su hijo fueron víctimas de un intento de asalto por parte de dos hombres armados. Supuestamente al intentar huir, los atacantes se interpusieron en el camino para perpetrar el atraco, pero fueron pasados por encima por el conductor.

A consecuencia del impacto, uno de los supuestos ladrones, identificado como Claudio Velázquez Mongelós, de 23 años, falleció, mientras que el otro sospechoso, Luis María Vera Delvalle, de 34, quedó herido.

La misma fiscala señaló que el hombre, junto con su hijo, había ido a un banco en Fernando de la Mora de donde retiró una suma de dinero. Los sospechosos los empezaron a seguir desde ese lugar.

El dinero se encontró en el vehículo con las facturas del banco. Asimismo, en el lugar los agentes encontraron un revólver, que fue incautado junto con una motocicleta de la marca Kenton con el chasis borrado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter