Faltando pocos meses para que asuma el nuevo gobierno departamental, llamativamente la administración de Cesar Brítez adjudicó una millonaria licitación por más de 700 millones para la construcción de un caminero y área de estacionamiento de una iglesia de Caaguazú.

El actual Gobierno departamental pretende gastar una millonada en la construcción del área de estacionamiento de la Iglesia San Lorenzo de Caaguazú.

Según el portal de contrataciones públicas con ID 431553 el monto es de 788.000.000 millones.

Lo más llamativo es que de las empresas que se presentaron resultó adjudicada la empresa que ofertaba el costo más alto y sería la misma empresa que raramente gana siempre las licitaciones.

Habiendo tantas necesidades en el departamento como en las escuelas y hospitales llama la atención el llamado a licitación de esta obra que no debería ser prioridad.

Se habla de que las licitaciones estarían amañadas y detrás de esto estaría una funcionaria de alto rango de la gobernación.

Funcionarios de la gobernación se estarían haciendo millonarios con los negociados de licitaciones comprándose estancias y yates, en otras publicaciones estaremos dando a conocer más información e imágenes.

Por otro lado el Gobernador Cesar Brítez aparentemente se estaría prestando para todo esto y supuestamente estaría siendo parte de las licitaciones amañadas.