Un hombre fue imputad por retirar su vehículo de la sede de la Patrulla Caminera, tras amenazar a los agentes con un arma blanca.

El fiscal de San Lorenzo Christian Roig imputó a Rodrigo Antonio Vera, de 25 años, por el delito de resistencia, luego de rescatar su vehículo, que había sido retenido en una barrera de control, amenazando con un cuchillo a los agentes de la Patrulla Caminera.

El representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva del imputado.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 2 de mayo pasado, al mediodía, sobre la avenida Mariscal Estigarribia, en el cuartel de la Patrulla Caminera de San Lorenzo.

Según el acta de procedimiento de los intervinientes en la barrera, Vera fue sometido 10 veces al alcotest, debido a que no realizaba el test en el tiempo y forma indicado por los agentes. Debido a ello fue multado y su vehículo quedó requisado.

Posteriormente, Vera llegó al lugar en compañía de otros dos hombres, quienes amenazaron con armas blancas a los agentes que estaban en el sitio y lograron llevarse el rodado, informó la Fiscalía.