Delincuentes coparon las calles de Ciudad del Este y tomaron por asalto a la empresa de seguridad Prosegur donde los vecinos escucharon varias explosiones y en medio de esas los tiroteos incesantes que se producían por el centro de la ciudad y en el kilómetro 4 de la misma. A las 3:30 de este lunes se informó que los delincuentes habrían ingresado a la bóveda de Prosegur en donde se guardaban alrededor de 40 millones de dólares.

Los agentes policiales quedaron totalmente sin posibilidades de reacción ante el operativo delincuencial que cubría las calles de disparos, incendios de automóviles, explosiones y clavos miguelitos para evitar ser perseguidos.

Una de las camionetas utilizadas para el asalto fue abandonada en Paso Itá de Hernandarias con un fusil antiaéreo (calibre punto cincuenta) en su interior y rastros de sangre. El arma es igual a la que utilizaron los delincuentes que asesinaron al narcotraficante Raffat en Pedro Juan Caballero el año pasado.

UN POLICIA FALLECIO

Un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) resultó muerto durante el enfrentamiento con los delincuentes que llegaron hasta la empresa Prosegur para un asalto de gran magnitud.

El agente fallecido es Sabino Ramón Benítez, miembro del Grupo Especial de Operaciones de la Policía, quien acudió a la zona del edificio de Prosegur para enfrentarse a los delincuentes que tenían armas de guerra como la ametralladora punto cincuenta y fusiles automáticos. El agente falleció en un vehículo en la zona de las mayores explosiones, presumiblemente de dinamita.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter