Los futbolistas Ángel y Óscar Romero, acompañaron este miércoles al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en actos oficiales del mandatario en Coronel Oviedo. Los hermanos participaron de actos como entregas de viviendas y aportes de equipos informáticos.

“Agradecido con los hermanos Fernando, Óscar y Ángel Romero por acompañarnos hoy en nuestra jornada de trabajo en Coronel Oviedo”, escribió este miércoles el presidente de la República, Mario Abdo Benítez en su cuenta de Instagram.

El presidente de la República desarrolló este miércoles su jornada de Gobierno en Coronel Oviedo, donde en todo momento estuvo acompañado por los futbolistas de la selección paraguaya.

La primera actividad fue la reapertura y habilitación de las mejoras edilicias del Hospital Regional de Policía “Santa Rosa de Lima”. Luego, procedieron a inaugurar casi 100 viviendas del Programa FONAVIS en diversas zonas de Coronel Oviedo.

Asimismo, se realizó la entrega de Notebooks con conexión a Internet a la Universidad Nacional de Caaguazú.

En la noche del martes, políticos como Daniel Centurión, Hugo Ramírez y Julio Ullon, compartiendo fotografías con los hermanos Romero, tras un encuentro de fútbol informal realizado en Mburuvicha Róga

La aparición de los hermanos Romero se da tras la polémica que saltó en Argentina, luego de las declaraciones del exjugador de San Lorenzo, quien acusó a los paraguayos de “descomponer el grupo”.

Se prevé que los Romero viajen en las próximas horas para sumarse al inicio de la pretemporada del Club San Lorenzo de Almagro.