Luis Montanaro regresa a su casa para cumplir arresto por amenaza a fiscal

El empresario Luis Montanaro fue beneficiado con arresto domiciliario, en el marco de la causa por coacción tras amenaza a la fiscal Ruth Benítez.La jueza Cynthia Lovera otorgó arresto domiciliario para el empresario Luis Montanaro procesado por supuesta coacción, tras amenazar a la fiscal Ruth Benítez.

En noviembre pasado, la jueza Alicia Pedrozo había decretado la prisión preventiva para Montanaro quien en ese momento fue imputado por el fiscal Federico Delfino por la presunta comisión del hecho punible de coacción.

La fiscal Ruth Benítez investiga a Montanaro por lesión del derecho a la comunicación y a la imagen, en el marco del operativo Duck Sex Games.
Según la imputación, El pasado 3 de noviembre, Montanaro llegó hasta una florería de Asunción, en donde habría consultado a una de las vendedoras sobre el costo de unos ramos de flores, y posteriormente antes de retirarse habría dado instrucciones a la misma de que una persona posteriormente vendría abonar el costo de los mismos con las indicaciones de entrega.
José Daniel Alderete Vázquez fue indicado por Montanara para que se dirija hasta la florería a fin de proceder al pago de 3 ramos florales. Posteriormente, desde la florería a través de un delivery realizaron la entrega de los ramos, en cuyo contenido estaba la amenaza en contra de la fiscala Benítez