La madre manifestó de que la actuaria ,el padre de su hija y su familia la amenazaron de que ellos de cualquier forma iban a llevarse a la criatura.

“Ellos llegaron con una notificación de que ella tenia que estar con un tratamiento médico supuestamente, desde el principio ellos dicen  que mi hija esta enferma y pusieron eso para llevarle al casamiento de la tía con la excusa  de que tenia que irse a un control médico hasta coronel oviedo” Manifestó. Según relata la joven madre utilizaron esa excusa para quitarle a la criatura.

Alejandra Villalba ya puso la denuncia por intento de secuestro y abuso de poder de parte de la actuaria coronel oviedo y Sergio Garcia en complicidad de sus padres ( Felipe Garcia y Carmen Alvarenga).La misma mencionó que sus propios padres también lo apoyan.

Aparentemente todo seria porque la joven decidió terminar la relación tiempo atrás. El padre de la menor según el relato de la madre siempre la amenaza,que según el, ella solo puede darle amor ya que el tiene todos los lujos y que con ella la niña no tiene futuro.

La madre expresó que ya tiene una abogada que se esta interiorizando del caso y que peleará hasta ultima instancia por su hija. La misma pudo filmar un vídeo en donde se observa que desesperada intenta recuperar a su hija pero que el padre de la menor y sus familiares se negaban a entregarla.

 

 

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter