Lucía Valenzuela denunció que dos aspirantes a bomberos voluntarios supuestamente abusaron de su hija el pasado 02 de enero luego del acto de juramento de los nuevos egresados. Indicó que los mismos la doparon para posteriormente abusar de ella e incluso le dieron un anticonceptivo porque no habrían utilizado preservativos cuando cometieron el hecho.

La mujer identificó a los supuestos autores del hecho como Rodney Piris y César Federico Molinas. Los mismos iban a llevar a su hija a su casa luego del festejo del egreso de los nuevos bomberos, pese a que los mismos no juraron y ella si. La víctima había declarado que le hicieron tomar cerveza y posteriormente le dieron supuestamente el conocido “yeron” a fin de no amanecer con resaca.

Belén, como era amiga de Molinas, uno de los acusados y confiaba en él consumió la pastilla. El mismo fue quien le había llevado el anticonceptivo a su vivienda con el fin de no tener consecuencias posteriores, relató la madre.

Contó además que tienen las pruebas suficientes del hecho, como por ejemplo un cinto que le puso a su hija, que era de la propiedad de Piris, pero Molinas no se percató al vestirla. Comentó que Belén tiene también marcas en la espalda y también la pastilla anticonceptiva que le dieron.

Indicó además que su hija le había mandado videos a su pareja cuando estaba en compañía de Piris y Molinas, que arrimará posteriormente a la Fiscalía como evidencia. Lucía pidió justicia para Belén y desmintió que la intención de esta denuncia sea obtener dinero.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter