Leonarda López madre de Víctor Ramírez López quien fue victima de un accidente de transito en el año 2015 , en el que estuvo involucrado José Zoel González hermano del Fiscal Alfirio González quien supuestamente habría utilizado sus influencias para que el  caso quede congelado. La mujer en su desesperación se crucificó hoy frente al Palacio de Justicia.

Han pasado varios años y el caso quedó congelado , por el tráfico de influencias del fiscal según denunciaron familiares , la madre del afectado en su desesperación se crucificó frente al palacio de justicia y amenazó que si no tiene ninguna respuesta tomara acciones mas drásticas.

El hecho había ocurrido en el mes de Junio en el año 2015 en la ciudad de Coronel Oviedo , en el que Víctor Hugo Ramírez de 24 años en aquel tiempo fue atropellado cuando circulaba en su biciclo por un camión que transportaba ladrillos en la zona de Barrera. El vehículo era conducido por Luis Alberto Leiva.

El camión es propiedad de Zoel González Sandoval quien sería co-responsable por ser el dueño del rodado y quien nunca se hizo responsable del hecho y ni siquiera se hizo cargo de los gastos médicos del accidentado.

«Es triste lo que le hicieron a mi familia y no se hicieron responsable» Manifestó la madre desesperada, manifestó que a raíz del accidente su hijo quedó con graves secuelas ya que se sometió a varias cirujías.

El Juez Civil y Comercial de primer turno el Abogado Jorge Fatecha en ese momento no apareció por su oficina.